The Best Job Listing Theme. Everything you need.

Lorem ipsum dolor sit amet, quo veri iuvaret ex, iusto pericula efficiendi pro id. Te vis labores accusamus.

Top

Administra eficientemente tu presupuesto y guarda el material sin usar

Administra eficientemente tu presupuesto y guarda el material sin usar

Aunque no lo creas, lo que vemos en un spot comercial es apenas una parte de un gigantesco trabajo de largas horas de grabación. Además de la extensión en tiempo, implica un alto costo y los expertos lo saben: salir a grabar es muy caro. Tanto así, que el valor de la jornada de grabación es el 75% del valor final de un video.

Además, para mostrar unos pocos segundos en pantalla, los realizadores graban y luego analizan miles de minutos, hasta seleccionar los que usarán. Hay imágenes que quedan en el limbo y que los clientes nunca ven; de hecho, se estima que más del 80% de lo que se graba para hacer un video nunca nadie lo ve.

Todos estos datos son relevantes, ya que si tuvieras guardado el material que nadie ha visto, estarías generando un gran ahorro para futuro. Muchas de estas imágenes te pueden servir para una nueva campaña, por lo que estarías evitando nuevas grabaciones, con todos los gastos asociados que eso significa.

Precisamente, Bunkey está enfocado en conseguir ahorro en las producciones audiovisuales, por lo que para nosotros es importante que las empresas utilicen la mayor cantidad de imágenes posible, sacándole provecho a todo el trabajo realizado. Además, al revisar el material no utilizado en las producciones audiovisuales, puede que descubras el potencial oculto que hay en él y despierte tu creatividad y la de tu equipo.

Por cierto, no sólo es importante tenerlo guardado, sino que también es fundamental archivarlo de manera ordenada, para que sea fácil encontrarlo. Conocemos casos de empresas que si bien tienen guardadas todas las grabaciones, están en un caos total.

Finalmente, la búsqueda de los videos que recuerdan tener en algún repositorio puede ser tan larga, que decidan volver a grabar. Es increíble cómo un archivo bien ordenado te permitirá ahorrar tiempo y, por cierto, dinero.