The Best Job Listing Theme. Everything you need.

Lorem ipsum dolor sit amet, quo veri iuvaret ex, iusto pericula efficiendi pro id. Te vis labores accusamus.

Top

La transversalidad del Activo Digital

La transversalidad del Activo Digital

Hoy en día, empezar a transformar la percepción que se tiene sobre los archivos digitales es fundamental para las empresas, éste cambio les permitirá optimizar sus recursos para ser usados en diversas instancias de comunicación, es decir convertirlos en Activos Digitales.

En la primera etapa es un proceso largo y costoso. Cabe destacar que sólo por grabar un video o un spot, así como realizar una sesión de fotos toma bastante tiempo, con todos los gastos asociados que esto implica. Este material bruto, compuesto por muchos archivos, se utilizará como base para generar la pieza que será publicada.

La labor de Bunkey está orientada a que este producto final (y el material bruto) se transforme en un activo digital, para que luego esté disponible para compartir, descargar, revisar, reutilizar y publicar todas las veces que se desee. Mediante el proceso por el que pasan los archivos hasta convertirse en activos, Bunkey logra que el material quede apto para generar nuevas piezas comunicacionales, permitiéndole múltiples usos sobre diferentes plataformas.

Esto explica nuestra principal misión, la de obtener retorno sobre lo invertido, lo que logramos poniendo disponible este activo digital las veces que sea necesario a través de una plataforma simple, ordenada y segura.