The Best Job Listing Theme. Everything you need.

Lorem ipsum dolor sit amet, quo veri iuvaret ex, iusto pericula efficiendi pro id. Te vis labores accusamus.

Top

Confíe sus archivos digitales en manos de expertos

Confíe sus archivos digitales en manos de expertos

Actualmente hay una gran variedad de productos y servicios, cada uno pensado para un uso específico. Por ejemplo, si quieres guardar algunos archivos personales o del trabajo, lo más probable es que utilices Drive, con el que puedes trasladar todo lo que tienes desde tu computador a la nube. No obstante, si este contenido no lo tienes ordenado, se te hará muy difícil visualizarlo cuando los quieras ver o revisar.

Sin embargo, a la hora de proteger los archivos digitales de tu empresa, buscarás la manera más ordenada, segura y simple de usar. Para este tipo de necesidades creamos Bunkey, un servicio que categoriza mediante etiquetas o tags los contenidos a los que puede acceder un usuario o incluso cientos. Además, lo hicimos pensando precisamente en guardar material audiovisual y fotos.

Si bien en Bunkey ofrecemos un servicio basado en tecnología, también asesoramos y acompañamos a nuestros clientes. Con ellos definimos en conjunto muchos de los métodos, lenguajes y tipos de material a almacenar para luego gestionarlos rápidamente. Esto, a diferencia del Drive, donde los usuarios no tienen ninguna orientación sobre buenas prácticas.

Debido a nuestra modalidad de trabajo y tecnología, recomendamos que los equipos de marketing que están teniendo o descubriendo la necesidad de tener el control de su propio material utilicen nuestros servicios. Somos expertos en apoyar a quienes comprenden el valor de la optimización del tiempo en la gestión de material para comunicaciones.