The Best Job Listing Theme. Everything you need.

Lorem ipsum dolor sit amet, quo veri iuvaret ex, iusto pericula efficiendi pro id. Te vis labores accusamus.

Top

Obtén Activos Digitales

Obtén Activos Digitales

Integra estos formatos de entrega a las solicitudes que hagas a productoras o agencias. Así, podrás convertir tus archivos en Activos Digitales.

  • Videos en versión final en alta o master: Estos videos son las versiones finales de cada pieza en la mejor calidad posible de exportación. Es necesario guardar cada pieza en la mejor calidad posible para que desde este formato tener la posibilidad de, por ejemplo, hacer copias en calidades más bajas o aptas para redes sociales, enviarlas por mail o compartirlas internamente dentro de un equipo, o simplemente tenerlo disponible para consulta.
  • Video final en alta “clean” o “limpio” (sin gráficas): Esta exportación o versión de la pieza final corresponde al “Master” pero sin ninguna sobreimpresión que “ensucie” o limite el uso de alguno de los planos que se usaron en el montaje final. Por ejemplo: Cuando a un entrevistado se le asigna un GC (Generador de Caracteres) denstro del contexto de un video, y posteriormente esta persona ahora tiene un nuevo cargo y necesitas usar parte de su entrevista en una nueva producción.
  • Video final en alta sin música (solo con audio directo): Esta versión final en alta, presta una utilidad en el mismo sentido que la versión anterior o sin gráficas… por ejemplo: Si necesito rescatar una cuña o frase de alguna entrevista para un nuevo video, puedo tomarla tranquilamente desde esta versión… ya que la música del video no “ensucia” las palabras o audio y permite ser usado nuevamente.

Si integras estas solicitudes a tu proceso mediante el que creas piezas audiovisuales, lograrás obtener el retorno sobre la inversión en tus comunicaciones y marketing.

Con Bunkey, tendrás bajo control de manera segura todos tus Activos Digitales.